La intolerancia idiotiza y la estupidez nos torna intolerantes y mentirosos”

              André-Conte-Spomville

 

Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista  <>  www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: Un Gran servicio prestaría a la comunidad manzanillense la AFI-Morena (Griselda Martínez) si de vez en cuando se encomendara a San Ramón, que dicen, es patrono del silencio.

Su última declaración hace temblar hasta el más templado. Me preocupa su falta de ponderación en sus declaraciones, como la del día miércoles siete de octubre pasado que le hizo al destacado periodista Max Cortés de 92.2 FM La Mejor.

El comunicador radial le preguntó “Que si buscaba ser gobernadora en el 2021” … Que se arranca la matraca morenista diciendo que: “No tenía interés en serlo y, que había llegado a la alcaldía porteña circunstancialmente…lo mío, no es la administración pública, acuérdate, yo ni quería ser, estamos aquí por las circunstancias”.

La AFI-Morena (Griselda Martínez) se había deslindado de su responsabilidad política y administrativa haciendo pública su “Irresponsabilidad” e importamadrismo.

No es la primera vez que escucho estupideces en labios de Griselda Martínez, ese mismo día y ante los micrófonos (92.2 FM) su necedad y su importamadrismo rayaron en la insensatez de una meretriz de burdel, desbarre que la tienen al borde de varias demandas penales por “daño moral”.

 Afirma categóricamente ella que: “Que los medios de comunicación están presionando a una administración municipal que no tiene recursos económicos, señalando, categóricamente, que: “Su administración sufre Extorsión de algunos medios de comunicación (no dijo cuáles) … No es un chantaje, es una Extorsión, esa es la palabra correcta y precisa”.

Eso dijo la AFI-Morena (Griselda Martínez) yo no ando de llevado.

La alcaldesa de facto de Morena, ha acusado con su lengua viperina a varios medios sin presentar ni una sola prueba, su lengua y su cerebro la traicionaron (cómo siempre). Hoy, tendrá que acudir a la Procuraduría General de la República (PGR) a presentar denuncias penales en contra de los que, según ella, la Extorsionan, no hacerlo, sólo reafirmará que es una tipa mentirosa, lengua larga, argüendera y falsaría con altos índices de insensatez, imprudencia e incultura política que la dejan ver como la perversa del burdel con su lenguaje de plebeyez.

Los demonios se habían soltado. La AFI-Morena (Griselda Martínez) “no entiende que no entiende” que el respeto de los demás no llega con la investidura, así reniegue de estar en la titularidad de Juárez 100, cuando ella, no quiere estar ahí.

La Gris no ha sabido ganarse el respeto con buenas palabras y mejores hechos. Dudo que lo logre.

El nuevo parte municipal nos dice que Martha Sosa Govea (aprovechándose de la ignorancia de Griselda Martínez) es la que manda, la que ordena, la que da chambas, inclusive, Martha Sosa se adjudica personalmente el título de: Presidenta Municipal, como bien lo dijo en la pasada sesión del Cabildo: “Gracias por estar aquí en esta administración municipal que dignamente dirijo”. (07/ Nov/ 18)

Así o más claro.

Explicación no pedida… Presidenta municipal en funciones ¿O cómo iba? La señora Sosa Govea (la que manda) no está leyendo las molestias del manzanillense de a pie que ya ven que trae a la AFI-Morena recogiendo basura en la calle, pañales cagados, desechos, lavando baños sucios, pintando rayitas en la calle, mientras ella, disfruta del poder, despachándose con la cuchara grande y empanizando la administración municipal, aprovechándose del: “Yo ni quería ser alcaldesa de Manzanillo”.

La preocupación municipal de Juárez 100 y de Martha Sosa Govea es de errores, arguendes, señalamientos, venganzas, corrupciones del tesorero Camarena Berra, del panteonero sinvergüenza Juan Maldonado, de los dislates y acusaciones temerarias de una Griselda Martínez que desde el 15 de octubre pasado “Renunció” a su responsabilidad, diciendo, que “Ella no quiere estar ahí”

Deja en claro la AFI-Morena, primero, que el pueblo de Manzanillo le vale una soberana chingada y, dos, Griselda Martínez ya se ha puesto en camino al “Desafuero”, dejando el changarro en manos de Doña Martha Sosa Govea, a quien ya se le queman los virotes para que se vaya la Gris.

Ahí se ven.

ENLACITOS

¿El primero o ya hay varios? La comuna porteña de la AFI- Morena (Griselda Martínez) gritó a los cuatro vientos que no habría “Chayoteros” de la prensa o la radio y, mucho menos, “convenios” de publicidad en su administración.

Pues que creen, ya hay un “Chayo” que lleva y trae, un tipo argüendero que muy pronto saldrá a balcón. Al tiempo.

De los otros dos “Chayos” ya tendremos noticias del arte de “arrastrase” al poder. Condición humana.

Escándalo en la API: Pues nada, que el tema de contratos irregulares en la Administración Portuaria Integral de Manzanillo (APIMAN) viene exhibiendo no sólo al director de la paraestatal Ovidio Noval Nicolau (de muy mala fama pública) al sinvergüenza Gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, a sus primos hermanos Patricia y Héctor Sánchez Espinosa, hijos de la decadente Gobernadora madre (Héctor Sánchez de la Madrid) propietaria del Diario de Colima

En el vodevil aparece también el millonario empresario portuario Alexandros Sklavenitis Skliuru, un Notario Público muy dado a certificar asuntos chuecos (Notario del que hablaremos en una investigación posterior) de los hijos de un muy conocido empresario constructor del puerto: Jesús Ramón y José Joaquín Álamo Navarro.

El tema de presuntas irregularidades administrativas al otorgarse un contrato, con adjudicación directa a la empresa Logística de Fluidos y Gráneles S.A. de C.V. contrato irregular “Que no cumple con la normatividad señalada en la Ley de Puertos.

Vaya trinquetes, chuecuras y sinvergüenzadas en las que están envueltos todos los mencionados líneas arriba, todos, capitaneados por el principal roedor, el Gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez quien ya no encuentra la manera de desmarcarse de sus primos hermanos, cuates y cómplices, sólo falta que diga que “No los conoce”. Vaya pues.

Me puedes leer en: www.colimaxxi.comwww.lealtad.com –  el observadornoticias.com – ipuntocom.mx  – lineasdelgadas.com – manzanillo.port.com.mx – G8 Independiente

 

Javier Montes Camarena

Locutor y Periodista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.