La comuna tecomense de manera coordinada con la Dirección General de Seguridad Publica y Policía Vial, a través de la Dirección de Educación y Prevención del Delito mediante el programa “Jóvenes en Prevención”, que se realiza con recursos del FORTASEG, continúa generando acciones encaminadas hacia la rehabilitacion y el mantenimiento de espacios públicos.
Así lo informó, el Director de Prevención del Delito Braulio Benjamín Valle Palomino, quien abundó, que estas acciones promueven y generen ambientes de sana convivencia entre los jóvenes que ahí habitan. Valle Palomino, señaló que se realizó la rehabilitación de la casa de usos múltiples de la Colonia Elias Zamora, además hizo mención que no solamente se busca el rescate de estos espacios, si no también, generar actividades que motiven a las y los jóvenes hacia la cultura, Deporte y Acciones socio productivas.
El funcionario enfatizó que se redoblan esfuerzos para generar ambientes de convivencia entre las familias de estas Colonias.
En esta actividad, también participó, de manera coordinada, la Guarida Nacional, Seguridad en Carreteras en Colima, la Sub secretaria de Prevención social y del Delito de la Secretaria de Seguiridad Publica, así como también jóvenes del centro de rehabilitación CRREAD Tecomán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.