• La alcaldesa destacó que el 26 de septiembre de 2014 debe quedar grabada en la memoria de los mexicanos para que nunca más permitamos gobiernos represores.

• La exposición está abierta al público en general en el “Andador del Arte”, a un costado del Palacio Municipal.

Para conmemorar la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa hace 5 años, y con ello levantar la voz también por todas las personas que han desaparecido en Manzanillo, el estado y el país, la Presidenta Municipal Griselda Martínez Martínez, organizó la exposición “Él Sólo Quería Ser Maestro”, en la que se muestran los rostros de los jóvenes que fueron desaparecidos el 26 de septiembre de 2014, por quienes se clama justicia.

“Esta fecha los mexicanos no la debemos olvidar, así como tampoco olvidamos el 2 de octubre de 1968”, pide la alcaldesa porteña. Destacó que son fechas que deben quedar grabadas en la memoria para que nunca vuelvan a ocurrir. “Para que nunca más volvamos a tener gobiernos represores y nunca más las fuerzas de seguridad se utilicen para reprimir”.

Señaló que el 26 de septiembre debe ser declarado “El Día de los Desaparecidos”, en conmemoración de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en 2014 y por aquellos que no regresaron a casa.

En la Plaza Juárez, en el corazón de la ciudad manzanillense, nuestro lábaro patrio fue izado a media asta en señal de duelo nacional.

Griselda Martínez invita a toda la población a que visite la exposición que está abierta al público en general en el “Andador del Arte”, a un costado del Palacio Municipal, con la finalidad de reflexionar, hacer conciencia y exigir justicia.

POR AMOR A MANZANILLO, HAGAMOS HISTORIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.