*Alcaldesa Griselda Martínez, anunció que este documento estará cargo del Dr. Alfonso Iracheta Cenecorta, maestro en planeación y urbanismo de la Universidad de Varsovia.

MANZANILLO, COL., 22 JULIO DEL 2019.- Con la finalidad de lograr un crecimiento ordenado de la ciudad, la alcaldesa Griselda Martínez anunció la elaboración del Plan Estratégico para el Desarrollo de Manzanillo.
La munícipe abundó que “haremos en conjunto con la sociedad y empresarios de Manzanillo el Plan Estratégico para el Desarrollo de Manzanillo”. Este importante documento estará a cargo del Instituto Municipal de Planeación que dirige la arquitecta Elisa Gutiérrez Guzmán y el Dr. Alfonso Iracheta Cenecorta, director en geografía y estudios regionales por la Universidad de Varsovia, maestro en planeación regional y diseño urbano por la Universidad de Edimburgo y arquitecto por la Universidad Autónoma del Estado de México, entre otros cargos.
Detalló que “el compromiso que asumimos, es construir en conjunto con gente, empresas, dependencias estatales y federales el Plan Estratégico para el Desarrollo Urbano de Manzanillo, el cual, será el Faro que Guíe a corto, mediano y largo plazo, el desarrollo urbano humanizado, sustentable y ordenado de nuestro municipio”.
Precisó que este documento es importante para que Manzanillo logre retomar su crecimiento debidamente ordenado, ya que ante la falta de un verdadero plan de desarrollo, es que Manzanillo creció en forma desordenada y fuera de contexto urbanístico. Dijo que este Plan estará terminado aproximadamente en 8 meses y que será el Faro que ilumine el crecimiento urbano de nuestra hermosa ciudad.
POR AMOR A MANZANILLO HAGAMOS HISTORIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.