*El transporte público no lo regula el Ayuntamiento, sino el Estado por medio de la Ley de Movilidad.

El Alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, se reunió con un grupo representante de mototaxistas, con quienes conversó respecto a la postura que desde el Ayuntamiento de Colima se tiene sobre el servicio de transporte público.

Dijo que en el municipio de Colima se respetará la Ley y el Reglamento vigente;  “Como ustedes bien lo saben es un tema que no regula el Ayuntamiento, que está regulado por la Ley de Movilidad y que es una responsabilidad del Estado. No tengo yo de manera particular, ni el Ayuntamiento como institución, alguna condición específica a favor o en contra de nadie, al contrario, como aquí se ha mencionado, la intención particular nuestra, ha sido facilitar las cosas para que la gente trabaje dentro del marco de la Ley”.

Invitó a los ciudadanos que integran esta agrupación, acercarse a las instancias correspondientes para resolver su situación.

“Esta determinación creo que es legítima, pero no es aquí donde debe de ser, yo creo que es plenamente en el Congreso, para que se modifique la Ley o con el mismo Gobierno del Estado y nosotros actuaremos en consecuencia; No tengo ningún interés particular hacia una condición o hacia otra, pero sí, mi obligación y responsabilidad es respetar la Ley y respetar la reglamentación vigente a este momento” puntualizó Locho Morán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.