El gobierno municipal de Tecomán, con el apoyo de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial, a través de la dirección de Prevención del Delito, están realizando en puntos conflictivos de Tecomán, marchas de proximidad social, enfocadas a conocer las necesidades que en materia de seguridad, tienen los tecomenses.
Así lo informó, Braulio Benjamin Valle Palomino, Director de Prevención del Delito, quien abundó que el día de ayer se visitó la Colonia Miguel Hidalgo, con la intención de atender las necesidades planteadas a través de redes y comités vecinales en temas de seguridad y adicciones.
Destacó, que además de los operativos que se están realizando por parte de la DGSPYPV, los mismos elementos realizan visitas domiciliarias con personal de Prevención del Delito, con quienes realizan estas marchas denominadas de proximidad.
Agregó el funcionario, que en estás acciones, se levantan encuestas para conocer las necesidades específicas y van concentrando la información junto con la dirección de Atención Ciudadana, para dar cumplimiento a cada uno de los planteamientos que hacen los colonos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.