Esta mañana se reportó la agresión a balazos contra un hombre, quien falleció casi al instante, en un domicilio de la colonia Villas Bugambilias de Villa de Álvarez.

Según algunos reportes, alrededor de las 10:40 de la mañana sobre la calle Paseo de Los Laureles, sujetos armados ingresaron a un domicilio y abrieron fuego contra una persona, del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad; quien recibió múltiples impactos de bala.

Los sicarios huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo color blanco, dejando sin vida al hombre en el lugar. El Ministerio Público se hizo cargo de las investigaciones sobre este crimen.

Intento de homicidio, en la tarde del Jueves en Colima.

En la tarde de ayer, se reportó la agresión a balazos contra un hombre junto al jardín de San José, en Colima, lo que ocasionó una fuerte movilización policiaca.

De acuerdo a fuentes consultadas, alrededor de la 1 de la tarde se reportó a la central de emergencias que sobre la calle 5 de Mayo, esquina con Centenario, un hombre que viajaba en una motocicleta fue acribillado por sujetos a bordo de otra moto.

El agredido fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja y trasladado en estado grave a recibir atención médica. Por la zona hubo una intensa movilización de elementos policíacos, aunque los responsables no fueron detenidos.

 Jueves violento en Manzanillo

Intensa movilización policiaca se registró durante las primeras horas de este jueves en Manzanillo, luego de los hechos violentos suscitados en diferentes lugares del municipio, dejando un hombre lesionado y dos muertos por arma de fuego.

El primero de los sucesos se presentó alrededor de las 8 de la mañana en el fraccionamiento Terraplena, donde sujetos armados interceptaron a un hombre de 40 años aproximadamente, que caminaba por la calle aledaña a la secundaria del lugar y abrieron fuego contra él, para dejarlo lesionado y huir con rumbo desconocido.

A la escena del crimen arribaron elementos policiacos, quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica. Los presuntos responsables no fueron localizados pese al intenso operativo registró en la zona.

Posteriormente a las 10 de la mañana, reportaron detonaciones con arma de fuego por la gasolinera ubicada en la carretera Manzanillo-Cihuatlán, a la altura del ejido La Central, por lo que al arribar las unidades policiacas se percataron que había dos personas lesionadas por impactos de balas, solicitando la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja quienes sólo verificaron que los hombres ya no presentaban signos vitales.

A la zona llegó la Fiscalía del Estado y el SEMEFO para hacerse cargo de los cuerpos e iniciar las investigaciones de ley. Asimismo, se implementó un operativo para localizar a los responsables del suceso, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Además se registró un fuerte dispositivo policiaco se registró la tarde de este jueves sobre el crucero a Minatitlán, en la carretera Pez Vela-Jalipa luego de que un hombre fuera asesinado.

Las acciones se registraron minutos después de las 6 de la tarde, cuando el hombre al estar parado sobre el estacionamiento de una tienda de conveniencia del área, fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon a quemarropa. Tras el incidente arribaron elementos policíacos quienes acordonaron el área y revisaron a la persona, misma que ya no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la intervención del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.

Con estos hechos, Manzanillo se sigue colocando entre los municipios más violentos del Estado.

Lo anterior es una prueba más del nivel de inseguridad que vivimos en el Estado, y por lo cual los tres órdenes del gobierno (municipales, estatal y federal) deben de reforzar la seguridad pública para la población, especialmente al estar enfrentando una contingencia de salud, causada por la pandemia del SARS-Co2.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.