Es por todos bien sabido que el  show de luces de fin de año que se realizó en las playas de Manzanillo fue un total fracaso, “mucho gasto para tan poco”, comentaba la gente que asistió a ver dicho evento. La gente se fue disgustada por la escasa calidad de la pirotecnia, de la cual fue anunciada con bombo y platillo por todos los medios de comunicación del Estado.

Pero eso es otro cantar, unos de los principales problemas de Manzanillo, aparte de la pésima administración Municipal, la alta inseguridad y los asesinatos a cualquier hora,  son las calles y lo cochino del Centro Histórico; O mejor dicho, todo el centro histórico Manzanillense. Los olores a orina en el malecón, la basura en las esquinas, por la Carrillo Puerto y las calles en muy mal estado es lo que la gente que vive en el municipio y los turistas ven cada que van al centro.

Y no toda la culpa es de la Presidenta Municipal, bueno si, pero también de su ineficaz, ausente y “NO FASHION” director de Turismo, pues para él es más importante el “glamour” que dar un buen servicio e imagen al turista.

No es sorpresa que quien administra el Ayuntamiento de Manzanillo  se ha dedicado a todo menos a hacer su trabajo, ya que es muy notoria su ausencia (de trabajo y de todo), pues le es más importante pintar todas las macetas de la Elías Zamora de verde, subir excesivamente el predial y andar candidateándose todos los días de la semana que atender la problemática que sufren los porteños.

¡Pero bueno!

DE RÁPIDO

Al 200…

Seguimos viendo al Regidor Fernando Morán trabajando, no ha descansado desde que entró al cabildo. Por supuesto que lo veremos en las boletas para competir por un cargo en las siguientes elecciones.

¡Por el 14!

No pierdan de vista el nombre de PEPE FIGUEROA, trae trabajo y respaldo en la zona rural de Manzanillo. Sin duda sería un buen candidato a la Diputación Local del Distrito XIV.

¿Independiente?

Quien no salió nada Independiente fue el famoso “cachorro” Rubén Álamo. El haberse ido por la candidatura a la Presidencia Municipal de Manzanillo por el PES (Partido Encuentro Social) en coalición con el PT y Morena, sin duda se le van a ir muchos seguidores, al tiempo.

Jorge Díaz

Activista Social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.