+ Realizó una intensa jornada en El Zalatón de Juárez, Andares del Jazmín y Villas del Bosque, en donde dialogó directamente con las y los ciudadanos, y recibió el respaldo a su candidatura.

El candidato a Presidente Municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, Federico Rangel Lozano, señaló que en él encontrarán respuestas, trabajo y resultados, porque le gusta servir y generar los mejores resultados siempre a favor de la gente; mientras las y los ciudadanos le manifestaron el respaldo a su proyecto. 

El día de ayer, Federico Rangel realizó una intensa actividad en el barrio de El Zalatón de Juárez, en donde llevó a cabo uno de los cierres de campaña; recorrió casa por casa y sostuvo un encuentro vecinal en la colonia Andares del Jazmín y también recorrió casa por casa Villas del Bosque. Dialogó directamente con las y los ciudadanos, y recibió el respaldo a su candidatura.

En el cierre de campaña en El Zalatón de Juárez, Alicia Angelina Cabral Carrillo, pidió a los habitantes de este barrio que le den su voto de confianza a Federico Rangel, y a toda la fórmula de Movimiento Ciudadano. “No se van a equivocar porque yo lo conozco, el maestro Federico es una persona de confianza, buena con toda la gente que tiene necesidad, también la señora Lety (Contreras)”.

Daniel González Armenta también le manifestó su respaldo al abanderado de Movimiento Ciudadano. “Tengo la seguridad que Federico Rangel hará un buen papel, que el profesor superará los tres años anteriores de su gobierno”.

Añadió que el 6 de junio cuando le levanten la mano de triunfo será un gobierno de puertas abiertas, en donde todas las direcciones serán representadas con gente con capacidad y conocimiento, y que atiendan la peticiones de las y los ciudadanos. 

En su mensaje, Federico Rangel Lozano refirió que ya caminó casa por casa en este barrio, anotando los problemas que enfrentan como la inundación en la privada Margarita Maza de Juárez, el fortalecimiento de la seguridad pública con más elementos de la Policía de Proximidad, entre otros planteamientos. 

Enfatizó que le gusta mucho servir y generar los mejores resultados que representan servicio, trabajo, honestidad y dar lo mejor de nosotros, así como generar siempre cercanía con las y los ciudadanos.

“Somos auténticos, nos verán igual siempre, somos del barrio, de aquí somos de El Zalatón y el barrio de El Refugio, somos uno de ustedes, eso es lo que se necesita, cercanía y trabajo, en nosotros van a encontrar respuestas, trabajo y resultados”.

Refirió que le mueve servir a las y los ciudadanos, por ello es importante que el domingo 6 de junio la voz del pueblo se escuche fuerte, “y que el Zalatón tenga los gobernantes que se merecen, honestos, responsables y que den siempre los mejores resultados”.

Antes, Rangel Lozano sostuvo un encuentro con las y los vecinos de Andares del Jazmín, en donde los vecinos le manifestaron su confianza porque saben de su trabajo y de su compromiso con la sociedad. Sarahí Huerta Vázquez señaló que el maestro Federico Rangel es muy trabajador y en sus diferentes cargos ha dado resultados por los maestros y los ciudadanos.

El candidato de Movimiento Ciudadano indicó que en su caminar por la colonia escuchó las exigencias de las y los vecinos que están enfocadas en fortalecer la Policía de Proximidad, revitalizar el jardín e instalar aparatos para hacer ejercicio al aire libre, así como mejorar la iluminación.

Por ello, prometió revitalizar el jardín de la colonia, para que las y los vecinos tengan los espacios adecuados para la activación física, para la seguridad de las niñas, niños, adolescentes, así como que haya más alumbrado público y servicios públicos municipales de calidad.

Recordó que hace nueve años de su gobierno municipal, esta colonia no estaba incorporada al Ayuntamiento de Colima, pero ahora ya está en el Plan de Desarrollo Urbano, por lo que es necesario buscar la revitalización del jardín y el apoyo para la activación física, para fomentar la cultura de la paz y la prevención del delito.

Puntualizó que ya tiene experiencia como Presidente Municipal, y “no tendremos curva de aprendizaje, sabemos como hacerle, como generar resultados, así lo hicimos en la zona oriente, nororiente” en colonias cercanas a Andares del Jazmín como Francisco I Madero, Lázaro Cárdenas y Santa Elena, entre otras.

“Somos gente de resultados y que nos gusta trabajar, ya hemos acreditado que no solo en época electoral, sino que estamos cerca de la gente siempre, nos gusta la cercanía y que juntos encontremos las respuestas y soluciones a los problemas que enfrentamos, solo juntos podemos lograr lo mejor”, enfatizó. 

Destacó el apoyo de su esposa Leticia Contreras Cortés, quien es una fortaleza, que ya fue presidenta del DIF Municipal y sabe como fortalecer el desarrollo integral de las familias. 

Pidió votar todo por Movimiento Ciudadano por Locho Morán, para Gobernador, que es el hombre que necesita Colima porque sabe administrar, es líder, honesto y con capacidad y determinación para sacar adelante al Estado. Así como por Paty Alcaraz, candidata a Diputada Federal por el Distrito 1.

También por Biri Barruecos y Gabriela Rodríguez, candidatas a Diputados Locales por el Distrito 3 y 1, respectivamente, con quienes hará equipo para llevar obras y servicios públicos a los barrios, colonias y comunidades rurales del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.