*Quienes vengan de otros institutos políticos deben gozar de buena reputación, no cabe la corrupción ni la deshonestidad: Vladimir Parra.

José Gilberto Ibáñez Anguiano.

Colima, Col.- No tendrá cabida el oportunismo el Movimiento de Regeneración Nacional en Colima, quienes vengan de otros institutos políticos tendrán que sumar para cristalizar cada uno de los proyectos planteados y que tengan una buena reputación, en MORENA no tiene cabida la corrupción, la deshonestidad y se comulga con la transparencia.

En esos términos se expresó Vladimir Parra, representante de MORENA en la entidad quien agregó que, si en otros partidos políticos hay desbandada se debe en gran parte a que no tienen fijas sus ideas y porque quizá no conviene a sus intereses personales.

Indicó que tanto el PRI como el PAN, han sido aliados en la aprobación de iniciativas de Ley y reformar que en ocasionado un agravio severo a la población.

Sobre el Frente Amplio Democrático en Colima, comentó que no quiere meterse mucho en la vida interna de otros institutos políticos, pero la percepción que se tiene la sociedad es que es un fiasco y una conjugación de intereses mezquinos pero no es un proyecto debidamente definido ni a nivel nacional ni en la entidad colimense.

Por lo anteriormente expuesto, exhortó a la población para que se informe como es debido sobre la trayectoria de Andrés Manuel López Obrador, ante los ataques y perjuicios que se han disparado en su contra durante los últimos meses.

Aseveró que están invitando a los colimenses a intensificar los trabajos para fortalecer los comités de apoyo al candidato presidencial, “quizá se percibe un ambiente de hartazgo pero a la vez, un ambiente de esperanza por un cambio en todo el país”, precisó.

Por otra parte, informó que el sábado en el Jardín Libertad de la Ciudad de Colima, realizarán una mega brigada de concientización a la que se hace la invitación a la ciudadanía a que se siga afiliando a MORENA, y se sume a las actividades de tipo cultural e informativo como conferencias, mesas redondas, cinedebate, entre otras.

“Queremos invitar al documental y del libro ‘Esto soy’ de López Obrador, que es una biografía y su trayectoria, desde sus orígenes y su trabajo de tipo social, es importante combatir los prejuicios y calumnias en contra del candidato presidencial”, enfatizó.

Expuso que debe existir una política de alianza con el sector de las mujeres, los jóvenes, así como los empresarios, para que aborden el tema económico, e insistió que la prioridad es la transformación del país y no los cargos públicos.

En su intervención, el empresario Mauricio Barreto Peralta, expuso que el modelo neoliberal no ha permitido el crecimiento de las empresas en el país, situación que también lastima a los sectores productivos.

Abundó que este modelo neoliberal está fracasado y solamente beneficia a los grandes corporativos, mientras que los pequeños negocios han venido cerrando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.