La modernización de Manzanillo es una prioridad para la administración municipal, es por ello, que la calle Amador García, que se ubica en Salagua, fue totalmente transformada al pavimentarse, con concreto hidráulico, una superficie de 3 mil 145 metros cuadrados.

La presidenta municipal Griselda Martínez aseguró que con planeación, honestidad y respondiendo a la gente, se siguen sumando obras a la lista de las más de 300 que se hicieron durante los tres primeros años de su gestión al frente del ayuntamiento de Manzanillo.

Agradeció el pago puntual de los impuestos de los manzanillenses, pues dijo que debido a ello se pudo realizar esta importante obra en Salagua, que se intervinieron, con concreto hidráulico 3 mil 145 metros cuadrados y en la que se invirtieron 3 millones 510 mil pesos.

Indicó que en la obra se sustituyeron 210 metros de las líneas de agua potable y 220 metros de drenaje, con lo que se garantiza el buen funcionamiento de estos servicios, “también se construyeron 480 metros cuadrados de banquetas en ambos costados de la vialidad para facilitar la movilidad de las personas.

Griselda Martínez precisó que se instalaron 6 postes de luz con lo que se completa el sistema de alumbrado público y para mejorar el entorno ecológico se plantaron 33 árboles.

Vecinos de Salagua agradecieron a la presidenta Griselda Martínez la intervención de esta calle Amador García la cual fue transformada en su totalidad para beneficio y seguridad de las y los manzanillenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.