El Presidente Municipal de Tecomán, Ing. Elías Antonio Lozano Ochoa, dio a conocer que el evento de toma de protesta para el segundo periodo al frente del H. Ayuntamiento Constitucional de Tecomán, Col., 2021-2024, se llevará a cabo de manera virtual este viernes 15 de octubre a las 12:00 horas, y presencial en el auditorio de la Casa de la Cultura.
Destacó, que la sesión solemne se transmitirá de manera virtual a través de la página oficial de Facebook AytoTecoman, por lo que invitó a la ciudadanía tecomense a darle seguimiento a la transmisión.
Mencionó el alcalde, que se ha confirmado la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno y quienes integran el H. Cabildo Municipal de Tecomán, Col., para el periodo 2021-2024; como Presidente Municipal Ing. Elías Antonio Lozano Ochoa; síndico Arq. Tania Guadalupe Osorio Álvarez y regidores: C. Jorge Luis Reyes Silva; Licda. Ma. Guadalupe Orozco Vázquez; Prof. Oracio Rodríguez Suárez; Arq. Cinthia Guadalupe Preciado Rosales, Lic. Héctor Alejandro Vázquez Regalado, Licda. Deisy Marlen Manzo Aguiñaga, C. Sergio Anguiano Michel, Licda. Laura Patricia Montes Camacho, Ing. Roberto Verduzco Espinosa, C. Rafael Ortega Buenrostro, C. Yolanda Llamas García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.