Este jueves el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, encabezó en las instalaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil, la reunión de directores municipales de las UMPC de todo el estado.

Lo anterior acompañado de Ricardo Urzúa Moctezuma, director de la Unidad Estatal de Protección Civil; el objetivo de la reunión fue la de coordinar acciones y establecer acuerdos y estrategia para el desarrollo de actividades preventivas en materia de gestión de riesgos.

El titular de PC en Tecomán José Manuel Gutiérrez Plazola, señaló que en el marco de esta reunión coincidieron en la importancia de mantenerse coordinados para aplicar operativos y apoyos a fin de fortalecer las UMPC y fomentar la cultura de Protección Civil entre la ciudadanía

Asimismo comentó que se abarcaron temas en materia de capacitación, necesidades, inspecciones y estrategias para una mejor atención a las emergencias.
Gutiérrez Plazola mencionó, finalmente, que también se establecieron acuerdos para los operativos a realizarse durante las fiestas patrias, en materia de protección y las medidas de seguridad que se deben de tener en lo que respecta al uso y manejo de la pirotecnia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.