Las instituciones del Sector Salud reportan que la última jornada, se registraron 109 nuevos casos y 3 muertes por Covid-19, con lo que la entidad alcanza los 8 mil 854 positivos y 1 mil 023 decesos, acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que las 3 defunciones ocurrieron en 2 hombres y una mujer, mayores de 65 años de edad, que estaban hospitalizados graves; eran originarios de Cuauhtémoc, Ixtlahuacán y Villa de Álvarez.

Además, se informa que 54 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 20 y más de 65 años de edad; 51 reciben atención ambulatoria y 3 están hospitalizadas graves. Por residencia, 23 son de Manzanillo, 11 de Villa de Álvarez, 10 de Colima, 6 de Cuauhtémoc, 3 de Coquimatlán y una de Comala.

Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 55, entre los 20 y más de 65 años de edad; 50 reciben atención ambulatoria y 5 están hospitalizados. Por residencia, 29 son de Manzanillo, 13 de Colima, 10 de Villa de Álvarez, 2 de Cuauhtémoc y uno de Comala.

En esta jornada se registraron 5 casos foráneos, en 3 hombres y 2 mujeres, entre los 30 y más de 65 años de edad, quienes están hospitalizados graves y, serán registrados en su entidad de origen.

La Secretaría de Salud señala que para reducir contagios y cortar cadena de transmisión debe extremarse aseo de manos, barrera con cubrebocas, cuidar la desinfección de superficies y objetos de uso común, distancia suficiente entre personas y preferir espacios ventilados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.