En Villa de Álvarez buscamos que haya cero tolerancia a la violencia a las mujeres y a las niñas, porque en la medida que haya respeto hay desarrollo y mejoría de los ciudadanos y las familias.

Así lo expresó el Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, en el marco del 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas, al presidir una ceremonia con este motivo de respeto a las mujeres, en las instalaciones del Cbtis 157.

Para conmemorar el “Día Naranja”, con esta temática, el Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario fue acompañado por el Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Sabino Hermilo Flores Arias; el director de este plantel escolar, Guillermo Urquiza; la directora del Instituto Villalvarense de la Mujer, Laura Patricia Carbajal Berber; y el Secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Edder Reynaga.

El alcalde y el titular de Derechos Humanos colocaron un distintivo naranja a las y los presentes en este evento; mientras que, con los estudiantes estuvieron presentes las regidoras Erandi Yunuén Rodríguez Alonzo y María Gloria Cortés Sandoval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.