Al realizar funciones de seguridad carretera para inhibir la comisión de delitos en Fresnillo, Zacatecas, elementos de la Guardia Nacional aseguraron aproximadamente 7 mil 600 cigarros presumiblemente manufacturados en un país del este de Asia.

Sobre el entronque la Chicharrona-Cuencamé, los efectivos federales tuvieron contacto con un vehículo que circulaba con los vidrios polarizados y no permitía la visibilidad al interior, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Tras elaborar la infracción correspondiente y efectuar una inspección de seguridad, guardias nacionales encontraron en la cajuela 38 paquetes, los cuales contenían cada uno 10 cajas con 20 cigarrillos aparentemente apócrifos.

El chofer no pudo comprobar la procedencia de la carga, por ello le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos  inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y junto con los paquetes fue puesto a disposición Fiscalía General de la República, donde se dará seguimiento a las investigaciones subsecuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.