Jesús CP
Este 18 de Diciembre, no sólo se llevará a cabo la elección del dirigente del partido más importante del estado, sino que se decide la continuidad de un partido de oposición, real y fuerte, o por el contrario, la compra de la fuerza política número uno del estado por parte del gobierno de Nacho Peralta y su primo Pedro, el más priísta de los expanistas.

Al parecer muchos de los expanistas que apoyaron al PRI en las pasadas elecciones y que hoy se encuentran fuera del partido azul, no sólo son traicioneros, sino vengativos, por lo que, en lugar de reconocer que su expulsión fue justificada, intentan regresar apoyando a la diputada que traicionó además a Colima: Julia Jiménez. Es por eso que se necesita un hombre como Enrique Michel en la dirigencia.

Enrique Michel, emblema estatal del PAN, es un hombre que tiene el respeto de propios y extraños. Un político que se ha desempeñado siempre con honestidad e integridad, y uno de los políticos a los que más temor le ha tenido el PRI en las últimas décadas en Colima. Ya les ganó una vez la gubernatura (aunque se la hayan quitado a la mala). Ya les ganó la capital del estado. Ya lo tuvieron que sacar de OSAFIG por el mismo temor que le tienen. Ahora hay otra tarea mayor: mantener a los priístas a raya del PAN, y quién mejor que él para hacerlo.

Afortunadamente para Colima, todo parece indicar que la mayoría de los militantes activos del PAN, gente pensante y consciente, sabe la posición que debe ocupar Acción Nacional en el estado, pero sobre todo, el rol que debe desempeñar en su vida política, y por eso, elegirá a Enrique Michel como el próximo dirigente del comité estatal.

A ver qué pretexto ponen los “peraltistas” cuando la próxima semana los panistas de verdad les demuestren su rechazo. A ver qué cara ponen cuando se den cuenta que gente traicionera y al servicio del PRI, no puede seguir siendo blanquiazul y mucho menos dirigir al partido. No importa lo que cueste: diputaciones o alcaldías. El PAN para los panistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.