• Se entregaron kits publicitarios a los 331 beneficiarios.

• El programa “Emprendiendo Mi Auto Empleo” favorece el consumo local y fortalece el mercado interno.

La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, les sigue cumpliendo a los emprendedores beneficiarios del programa “Emprendiendo mi Auto Empleo”, a través de la Dirección de Fomento Económico encabezado por Nora Sepúlveda.

Este martes se hizo la entrega a los 331 beneficiados, de kits de publicidad consistentes en diseño de logotipo, lonas y tarjetas de presentación, así como la entrega de equipamiento a 156 familias emprendedoras.

La alcaldesa invitó a los beneficiarios a “hacer buen uso de las herramientas y equipo que hoy se les entrega” y reiteró que “Cuentan con la presidenta”. Reconoció la nobleza de este programa que promueve el consumo de productos locales y fortalece el mercado interno.

Es importante recordar que el programa “Emprendiendo Mi Auto Empleo” impulsa 55 giros comerciales diferentes en 37 colonias populares y comunidades. Apoya a 104 negocios de nueva creación y a 227 micro empresas en funcionamiento; 223 son de la zona urbana, mientras que 108 son de la zona rural. Este año el programa invirtió 2 millones 740 mil pesos, en apoyo de 331 familias emprendedoras con asesoría, capacitación y equipamiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.