• Directivos recibieron un kit de material lego, un set de robótica y una tableta que les servirán para realizar actividades lúdicas con las y los estudiantes

En el marco del Programa de Prevención de la Violencia Escolar, la Presidenta Municipal Griselda Martínez Martínez, hizo entrega de material a siete escuelas participantes. Se enseñó a la comunidad estudiantil a resolver sus conflictos a través de la mediación y la resolución pacífica de conflictos.

El material que les fue entregado en compañía del Director General de Seguridad Pública, Sergio Pérez Pineda; y la Directora de Prevención Social del Delito, Isamar Ramírez Rodríguez; consiste en material lego, un set de robótica y una tableta que les servirán para realizar actividades lúdicas con las y los estudiantes.

Escuelas participantes:
• Secundarias “Ricardo Flores Magón”, “Homobono Llamas”, Técnica No.30 y No.15 en sus dos turnos, “Benito Rincón López” y “Dr. Mario Molina”.

• Primarias: “Rosa Lorenzana Gómez”, “Gloria Elena Zamorano Huerta”, “Marina Nacional”.

La alcaldesa Griselda Martínez agradeció a las y los directores que contribuyeron para que sus escuelas primarias y secundarias fueran beneficiadas con este programa, mismo que continuara el año entrante para beneficiar a un mayor número de escuelas manzanillenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.