• Griselda Martínez entregará apoyo solidario e inmediato a casi 200 familias que resultaron afectadas por las lluvias.

Para atender la emergencia y brindar apoyo inmediato a casi 200 familias del municipio de Manzanillo que resultaron damnificadas tras las pasadas lluvias, la Presidenta Municipal Griselda Martínez, cumplirá con su compromiso de apoyar a “los más vulnerables” a través del programa social que entregará de forma gratuita, materiales de construcción -láminas y bultos de cemento- a quienes tuvieron afectaciones en sus viviendas.

Rosacruz Rodríguez Pizano, directora de Desarrollo Social, informó que para este programa se invirtieron 600 mil pesos -recursos propios del Ayuntamiento- y que, a través de un censo en las zonas rural y urbana, se detectó a esas familias que más requieren el apoyo; precisó que, a través de la Congregación Mariana Trinitaria A.C., los materiales se compraron a un bajo costo.

La presidenta municipal externó su solidaridad a las personas que tuvieron afectaciones en sus viviendas y perdieron su patrimonio, hizo hincapié en que estos apoyos se pueden entregar gracias al buen manejo de los recursos públicos, mismos que pagan los ciudadanos a través de sus impuestos y que son bien aplicados si se usan para el bienestar a las familias.

Con plena confianza de que los beneficios de este programa se entregarán a la población más necesitada y sin distingos. Griselda Martínez agradeció la confianza de los ciudadanos que se acercan en busca de solución a sus necesidades.

POR AMOR A MANZANILLO, HAGAMOS HISTORIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.