• Continúan autoridades entregando obras realizadas con recursos del FAIS 2020
Con un esfuerzo de las finanzas municipales, y como resultado del ahorro de recursos, el gobierno municipal de Tecomán, adquirió tres unidades vehiculares en buenas condiciones de uso, con un costo de un poco más de 1 millón de pesos; mismas que fueron entregadas por las autoridades municipales para el uso de la dirección de Servicios Públicos a quien se les dio un camión de volteo de 14 metros cúbicos de capacidad y un camión pipa de 20 mil litros; de igual forma para la dirección de Obras Públicas, se les entregó también un camión de volteo de 14 metros cúbicos.
Dichas unidades servirán para agilizar el trabajo que se presta en ambas direcciones.
De igual forma, en gira de trabajo, se continúan entregando importantes obras realizadas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal FAIS 2020; una de ellas es en la Colonia San José, en donde con una inversión de $ 893,408.43 pesos se entregó el puente vehicular que une a la Colonia San Carlos, con la San José; resolviendo de fondo, el problema de incomunicación que se genera durante la temporada de lluvias en las colonias del sur, debido al importante flujo de aguas pluviales que corre por la Avenida de Los Maestros para llegar al dren pluvial.
Adicionalmente a la obra del puente, se construyó, en esa área, línea de conducción de la red drenaje, líneas de conducción de agua potable, empedrados y alumbrado con una inversión de $ 2´988,000.00.
En el parque de la Colonia San Carlos, se rehabilitó la iluminación y se colocó un gimnasio al aire libre, para promover las actividades deportivas.
En Primaveras del Real, se rehabilitó el alumbrado público del parque y se colocaron juegos infantiles.
En Villas del Rey se habilitaron las luminarias y se colocó un gimnasio con diversos aparatos para promover la activación física.
En el jardín de La Floresta II, se beneficia a los habitantes, con gimnasio e iluminación del espacio público.
En Villas del Sol, se rehabilitó el alumbrado público y se colocaron juegos infantiles.
En la Col. Las Palmas, en el Parque de San Antonio se rehabilitó el sistema de alumbrado público y se colocó un gimnasio al aire libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.