• Los beneficiarios recibieron pañales desechables, andaderas, bastones y sillas de ruedas.

Que las familias vulnerables reciban el apoyo necesario para salir adelante es un compromiso que la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, cumple y por ello, en coordinación con el DIF se puso en marcha un programa en apoyo a personas de la tercera edad o que sufren alguna discapacidad motriz.

La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Manzanillo, Lorena Gutiérrez Flores, hizo entrega de pañales desechables, andaderas, bastones y sillas de ruedas, para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

El programa es permanente y continuará atendiendo a más personas. Los interesados deberán acudir al DIF Municipal a solicitar el apoyo y luego de un estudio socioeconómico serán integrados al padrón de beneficiarios para dotarlos de lo que necesitan.

Don José, adulto mayor, vive en el medio rural y recibió una andadera que le permitirá desplazarse por sí solo; en entrevista comentó que gracias a este aparato podrá realizar algunas actividades que le devuelven su autoestima por lo que agradeció a la alcaldesa Griselda Martínez y al personal del DIF que lo atendió con amabilidad.

POR AMOR A MANZANILLO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.