* DIF Tecomán ha recibido 4 toneladas y media de fruta y verdura por parte de empresas locales, que han sido distribuidas a alrededor de 1 mil 500 familias tecomenses.

La presidenta del DIF Municipal, Irma Mirella Martínez Silva, entregó papayos y jitomates cherry a familias que necesitan más apoyo en esta contingencia generada por el coronavirus (Covid-19).
Comentó que con esta entrega se benefició a alrededor de 400 familias que habitan en las colonias Palma Real 1, Palma Real 2, División del Norte, San José, Villas del Sol y Tuxpan.
La señora Irma Mirella Martínez expresó que esta distribución se realizó gracias a la donación de alrededor de 600 kilos de papayo por parte de la empresa Red Star, y de aproximadamente 250 kilos de cherry por la empresa NatureSweet, las cuales, dijo, se sumaron a estas acciones que benefician a la ciudadanía tecomense.
Aseveró que en sus visitas a las diferentes colonias, se ha respetado la sana distancia y los protocolos de prevención e higiene, para evitar el contagio del Covid-19.
Dio a conocer que durante esta eventualidad ocasionada por el coronavirus, el DIF ha recibido la donación de 4 toneladas y media de fruta y verdura por parte de empresas locales, las cuales han sido distribuidas a alrededor de 1 mil 500 familias tecomenses.
Informó que el DIF Municipal a su cargo continúa gestionando apoyos con la Iniciativa Privada, para hacerlos llegar a sectores que han visto afectada su economía a causa de la contingencia sanitaria por el Covid-19.
“Seguimos invitando a las empresas del estado y municipio que quieran ser parte de estas acciones solidarias a que se acerquen con nosotros, para que con el conjunto de esfuerzos logremos el bienestar de la sociedad tecomense”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.