*Beneficiaron a más de 40 familias.

El pasado domingo 29 de septiembre, integrantes del Comité Directivo y Consejeros de la Asociación Civil “Estrategia 20-21”  acudieron  a la comunidad de “El centinela”, Manzanillo para apoyar a más de 40 familias que se vieron afectadas por el paso de “Manuel” por las costas colimenses. En coordinación con el Comisario de dicha comunidad,  José Manera, se distribuyeron más de 60 despensas y diversos artículos que fueron recaudados en el centro de acopio establecido por los integrantes de Estrategia 20-21 en sus istalaciones.

apoyos2 apoyos apoyos1

En su mensaje a los asistentes el Presidente de la asociación, Eric Ramírez,  señaló que los apoyos y despensas que llevaron en beneficio de la comunidad de el centinela, no hubieran sido posibles sin la generosidad y solidaridad de las personas que se acercaron a la asociación civil que encabeza, donde se dijo gratamente sorprendido por el apoyo que algunos empresarios hicieron llegar en especie a su centro de acopio. Por señalar “sólo algunos” dijo que la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios a través de su Presidente en Colima, Luis Carreón y la empresa “Yarú Fotografía” de Rubén Álvarez y Yareli Urzúa en conjunto con “Pily! Boutique” hicieron importantes aportaciones a su centro de acopio.  “Qué bueno que en Colima haya ese sentido de solidaridad para nuestros hermanos que han caído en desgracia, y que existan integrantes de la iniciativa privada que tengan un acreditado compromiso con la responsabilidad social”, señaló.

apoyos4

 A la actividad acudieron como parte de la agrupación y como responsables de la actividad: Isa Spindola, Secretaria General; Xitlaly Rodríguez, Tesorera; Jorge Díaz, Coordinador de Logística; Adalberto Torres  y  Héctor González, Consejeros de Estrategia 20-21.

Al concluir la entrega, los habitantes de “El centinela” agradecieron a la asociación por esta altruista acción.apoyos 5 apoyos3 apoyos7 apoyos8 apoyos9 apoyos10 apoyos11

 

 

 

Por Rodolfo Del Moral Rivera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.