• Y a Rigoberto Rosiles Verduzco como nuevo Director de Vialidad
La tarde de este sábado, por instrucción del Presidente Municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa, el Director Jurídico de la comuna tecomense, Roberto Chapula Rincón, entregó al Policía Primero, José Guadalupe Medina Anguiano el nombramiento que lo acredita como encargado de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV), tras haber presentado la renuncia a su cargo, Leonél Ramírez Medrano.
Asimismo recibió su nombramiento como Director de Vialidad, Rigoberto Rosiles Verduzco, en sustitución de Mario Narvaéz Zapata.
La entrega de nombramientos, se llevó a cabo en las instalaciones de la corporación policiaca, ante elementos de Seguridad Pública y Policía Vial, en turno.
Al uso de la voz, Chapula Rincón destacó, que Medina Anguiano es un elemento valioso de Seguridad Pública, Policía Primero, con 20 años de servicio a quien, el Presidente Municipal Elías Lozano, le solicitó que desempeñe su encargo con honestidad y compromiso a favor de las familias de Tecomán, por ello, “con la confianza que se les ha otorgado podemos mejorar la muy buena labor que hicieron sus antecesores”.
Finalmente, Chapula Rincón les informó, que el lunes estará el Presidente Municipal Elías Lozano en las instalaciones de Seguridad Pública para dar continuidad a las acciones de trabajo, junto con los recién nombrados, encargados, de la Dirección General de Seguridad Pública y Dirección de Vialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.