• La ayuda está llegando a las familias más necesitadas: Alcaldesa

• La Dirección de Desarrollo Social del Municipio puso en marcha el Programa de Despensas que atenderá a familias de todo el municipio.

Para atender las necesidades más urgentes de la población en situación de vulnerabilidad, esta semana la Dirección de Desarrollo Social del de Manzanillo, inició la entrega de apoyos alimenticios a través del Programa de Despensas, y así contribuir a mejorar la calidad de vida de dos mil familias del municipio.

La Presidenta Municipal Griselda Martínez, precisó que el programa es sólo para las personas más necesitadas y para facilitarles la entrega de los apoyos, personal del Ayuntamiento está acudiendo ordenadamente a la plaza principal de cada colonia para ahí distribuir las despensas a los beneficiarios, sin generarles gastos de transporte ni pérdida de tiempo de los ciudadanos. En el caso de que las personas que no puedan desplazarse por edad avanzada o por enfermedad, trabajadores municipales acuden a los domicilios.

Esta semana se distribuyen despensa en las colonias: Benito Juárez, Bellavista, Las Joyas, Tapeixtles, Jalipa, Francisco Villa, Villa Florida, Campos, así como en las comunidades rurales. Se continuará en cada una de las delegaciones municipales avisando a la gente con anticipación sobre el día y hora de entrega.

Finalmente, Griselda Martínez invitó a las familias del municipio a consultar la lista de beneficiarios en la página del Ayuntamiento, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal, o en los Tels: 137-22-42 y 137-22-99.

POR AMOR A MANZANILLO HAGAMOS HISTORIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.