• Convoca el Instituto Municipal de la Mujer Manzanillense a participar en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.

Honor a quien honor merece. Reconocer a las manzanillenses que han trabajado en beneficio de nuestra comunidad, es la mejor forma de conmemorar el Día Internacional de las Mujeres, señaló Sara Cernas, directora del Instituto Municipal de la Mujer Manzanillense, quien informó que ya está abierta la convocatoria para entregar el Reconocimiento “Mujeres Manzanillenses Que Inspiran 2020”.

Se convoca a todo la ciudadanía Manzanillense, así como a las organizaciones civiles, empresariales y no gubernamentales, a que realicen propuestas de las mujeres que consideren sean merecedoras del reconocimiento: “Mujeres Manzanillenses, Mujeres que inspiran” en su edición: 2020.

Este es el máximo reconocimiento público que realiza el H. Ayuntamiento -que en esta administración encabeza la Presidenta Municipal, Griselda Martínez-, es para aquellas mujeres que en lo individual o de forma colectiva han contribuido al avance social en los ámbitos en los que se desarrollan: científico, comunitario, deportivo, cultural, académico y artístico, en áreas rurales, empresariales, del servicio público, ambiental y de derechos humanos.
Destacar e incentivar su labor por mérito social es fundamental para fortalecer y dignificar la incorporación de las mujeres en los distintos ámbitos y avanzar hacia la reconstrucción del tejido social.
Sara Cernas informó que las bases son: Nombre completo y domicilio de la mujer propuesta. Lugar de nacimiento, edad, profesión u oficio de la mujer propuesta (residencia de por lo menos tres años), currículo vitae de la mujer propuesta, anexando trabajo probatorio de por lo menos dos años en el Municipio. La propuesta deberá realizarse mediante el formato oficial que estará disponible en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer Manzanillense o en la página web.

Las propuestas se podrán recibir hasta el miércoles 4 de marzo, a las 3:00 pm en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer Manzanillense -entre las calles Griselda Álvarez y Sor Juana Inés de la Cruz, s/n Colonia Almendros o al correo electrónico: imm@manzanillo.gob.mx.

La entrega de los reconocimientos será el día seis de marzo de 2020 en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.