• Ya está abierta la 2ª convocatoria “Yo Actúo Por Manzanillo” para que asociaciones civiles, organizaciones y colectivos, presenten su proyecto.

• Los subsidios van de 50 mil a 120 mil pesos.

Con el propósito de poner en marcha proyectos encaminados al beneficio de la población manzanillense, se abrió la convocatoria de la 2ª edición del programa “Yo Actúo Por Manzanillo”, para entregar recursos económicos a las asociaciones civiles, organizaciones y colectivos de Manzanillo, informó la Secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda del Toro.

Explicó que la presidenta municipal Griselda Martínez, tiene el interés en apoyar el trabajo de las agrupaciones que son agentes de cambio en la sociedad. “Manzanillo es el único municipio de todo el estado de Colima que brinda subsidios a la sociedad civil que en forma organizada trabaja para mejorar al municipio”, externó Zepeda del Toro.

Para estimular la participación social y fortalecer las acciones ciudadanas que propicien el bienestar social, cultural, de medio ambiente, así como el impulsar nuevas tecnologías, la prevención del delito y seguridad social, podrán participar Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), Instituciones de Asistencia Privada (IAP) legalmente constituidas, a los colectivos u otras formas asociativas no formales, que residan en el Municipio de Manzanillo, con interés genuino en servir a la sociedad sin fines de lucro ni políticos. Los interesados deberán consultar las bases en el portal web: www.manzanillo.gob.mx.

Los proyectos serán recibidos en tiempo y forma por personal de la Secretaria del H Ayuntamiento, ubicada en Juárez #100, Col. Centro, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Aquellos proyectos que cumplan con los requisitos serán dictaminados por el Comité Evaluador. La fecha límite para la recepción de propuestas es el 31 de marzo.

La Secretaria del Ayuntamiento informó que la dictaminación de los proyectos se llevará a cabo del 01 al 06 de abril y los resultados se publicarán el 09 de abril en las redes sociales del H. Ayuntamiento de Manzanillo. Para mayores informes llamar al Tel: 314-137-22-68 en horarios de oficina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.