• La obra incluyó la introducción de drenaje agua potable y banquetas.
• La inversión fue de 1 millón 420 mil pesos.

En cumplimiento de su palabra y compromiso con los habitantes de la Colonia Las Torres, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez inauguró, en compañía de los vecinos, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Barra de Navidad, obra realizada con materiales de primera calidad en beneficio de más de 100 familias. La inversión de la obra fue de 1 millón 420 mil pesos, e incluyó la introducción de redes de agua potable, drenaje, la instalación de descargas domiciliarias y la construcción de banquetas.

Griselda Martínez, dijo sentirse contenta por los vecinos a quienes después de muchos años “se les hace justicia gracias al manejo honrado de los recursos públicos. Todas las obras se están haciendo con el dinero de todos ustedes, con el dinero que la gente paga a través del impuesto predial, de servicios y otros impuestos municipales”.

La alcaldesa destacó que los trabajos se hacen de manera integral –primero introduciendo los servicios hidráulicos y sanitarios, y luego la calle y sus banquetas; con materiales de buena calidad que garanticen un largo periodo de uso. Invitó a todos los ciudadanos a seguir cumpliendo con sus obligaciones tributarias para continuar realizando más obrasen donde más se necesitan.

En nombre de sus vecinos, los señores Jorge Woodward Jiménez y Ramón Gómez, agradecieron esta importante obra y señalaron que desde hace más de 30 años que ninguna autoridad se preocupó en atender las necesidades de su colonia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.