La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, fue la porta voz de buenas noticias al ganador del sorteo de un vehículo último modelo -a contribuyentes cumplidos- de CAPDAM. Bajo un procedimiento transparente avalado por la Secretaría de Gobernación, se obtuvo el papelito del nombre del feliz afortunado: Víctor M. Gutiérrez B, con el número de folio 05253, habitante de la delegación de Tapeixtles.

La Comisión de Agua Potable Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo, agradece a todos los usuarios cumplidos por ponerse al corriente con su “Pago Anual Anticipado”, en esta ocasión fueron 12 mil 100 usuarios los que participaron en dicho sorteo del automóvil marca Toyota tipo Avanza modelo 2020, con un valor de $259,600.00; vehículo multipropósito -cuatro puertas con capacidad de 7 pasajeros, cuatro cilindros, aire acondicionado y bien equipado-.

Finalmente, Griselda Martínez, agradeció a todos los usuarios por ese esfuerzo que hacen de cumplir con el pago de su servicio de agua, y señaló que cada año se va seguir premiando a aquellos que se esfuerzan en ser cumplidos por lo que invitó a los usuarios a seguir participando año con año, pues con su pago contribuyen a mejorar la calidad de los servicios y a ampliar las redes de agua potable y de drenaje. “Muchas felicidades al afortunado ganador ¡Enhorabuena!”, señaló la mandataria municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.