*Claudia Yáñez difundió sus propuestas contra la pobreza en recorrido casa por casa en  Coquimatlán.

La Candidata a Diputada Federal  por el primer distrito de  la coalición Juntos Haremos Historia integrada por MORENA-PT y PES, Claudia Yáñez Centeno, realizó un recorrido casa por casa en el municipio de Coquimatlán, en donde tuvo la oportunidad de escuchar los planteamientos de la ciudadanía, y a su vez, de externarles sus propuestas en materia de combate a la pobreza.

La candidata de Morena dijo, que Coquimatlán, según los informes del Coneval tiene a prácticamente la mitad de su población viviendo en la pobreza, por ello la importancia de focalizar los apoyos, políticas públicas y programas a este municipio en particular.

En conversaciones con la gente a la cual estuvo visitando directamente en sus casas, les expuso que en materia de combate a la pobreza, dentro de la totalidad de sus propuestas tiene una eje prioritario denominado “¡No más pobreza!”, y que además de las propuestas que impulsa el Candidato Presidencial de su coalición, Andrés Manuel López Obrador, ella y los candidatos de Morena están comprometiéndose a hacer de este rubro uno de los prioritarios de su gestión. Al tiempo que manifestó que cuando sea Diputada Federal propondrá  atender la pobreza primero por el ingreso y continuar con el desarrollo de competencias. Crear una red de apoyo a jóvenes en condiciones vulnerables. Construir verdadera igualdad de género y combatir la violencia contra las mujeres, además de apoyar a los grupos vulnerables a través de transferencias directas.

Yáñez Centeno enfatizó en que  una de las propuestas principales de la coalición Juntos Haremos Historia es la referente a contar con un salario mínimo que alcance para vivir con dignidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.