• Durante su administración, la Presidenta Municipal, Griselda Martínez, continuará aplicando la Ley de Transparencia y de Disciplina Financiera.

Que los ciudadanos sepan en qué se invierten sus impuestos es un objetivo que cumple la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, pues su administración se ha mantenido en los primeros lugares entre los municipios más transparentes del Estado.

La Organización ciudadana “¿Cómo Vamos? Colima”, reveló recientemente el resultado de una revisión de la información disponible en los portales de transparencia correspondiente al mes de febrero, en el que Manzanillo -a pesar de la contingencia sanitaria-, ha mantenido la dinámica de publicar de manera mensual el manejo de sus recursos públicos y con estándares superiores a los que exige la ley.

El H. Ayuntamiento de Manzanillo, se posiciona en el primer lugar del Ranking de Transparencia Proactiva al alcanzar el 100 por ciento en transparencia.

Por su parte, la alcaldesa manzanillense ha mantenido su compromiso con los ciudadanos, de aplicar todas las medidas de transparencia que marca la ley, así como su administración se ha apegado a la Ley de Disciplina Financiera, lo que ha permitido avanzar en obras públicas, programas sociales, pago de nómina, compromisos con proveedores y pago de deuda contraída en administraciones anteriores; todo con el manejo honrado de los recursos públicos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.