Para que los automovilistas circulen por vialidades seguras, la presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez verifica la realización de los trabajos de bacheo de calles y avenidas del municipio.

Las Brigadas permanentes de Bacheo a cargo de la dirección de Obras Públicas Municipales, actualmente llevan a cabo acciones de reparación de las vialidades en: la calle General Juan Álvarez de la Colonia Francisco Villa, en la Avenida Manzanillo, en Avenida Manglares, en la Colonia Bellavista; en las calles San Pedrito, Francisco I. Madero de Salagua, y en Avenida López Mateos de El Colomo.

Diariamente se trabaja en la mejora de vialidades en Manzanillo para cumplir con el compromiso de mejorar las condiciones de calles, caminos y carreteras, por lo que la alcaldesa Griselda Martínez, invitó a los ciudadanos a reportar baches al teléfono: 314-137-22-87; para reportar baches también se pone a disposición de la ciudadanía, la plataforma digital REPORTE CIUDADANO, en el menú superior del portal oficial del Ayuntamiento en: www.manzanollo.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.