*Cautivadoras las Fiestas en honor a La Virgen de la Candelaria en el Trapiche del 24 de enero al 3 de febrero: Ricardo Hernández

Cuauhtémoc, Col.- El Trapiche, es una localidad que conserva añejas tradiciones arraigadas, año con año, se realizan las cautivadoras fiestas religiosas y charro taurinas en honor a La Virgen de la Candelaria del 24 de enero al 3 de febrero, son bastante concurridas por visitantes provenientes de otros puntos del estado, del país y hasta del extranjero.

Lo anterior fue informado por el activista social Ricardo Hernández Flores quien agregó que, en esta edición, se cumplan con las expectativas planteadas, se logre saldo blanco, pero, sobre todo, que haya una buena derrama económica y se haya importantes beneficios para los comerciantes.

Indicó que, diariamente se realizan actividades culturales, artísticas y recreativas y, sin faltar los jaripeos bailes en la Plaza de Toros, es ese el sello que caracteriza tan trascendentales festividades.

Mencionó que, la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno y el buen comportamiento de los asistentes, serán esenciales para que se desarrollen por buen curso los tradicionales festejos.

Finalmente, Ricardo Hernández señaló que, ojalá que no paren este tipo de fiestas religiosas y charro taurinas en honor a la Virgen de La Candelaria, que sean inculcadas para las actuales y futuras generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.