Con la finalidad de contribuir a coadyuvar en las acciones que hace la Secretaría de Salud y Bienestar Social para combatir al mosco transmisor del dengue, el H. Ayuntamiento de Tecomán en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 2, llevarán a cabo una campaña de descacharrización, en Cerro de Ortega, en el marco del arranque de la Jornada Interestatal del Combate al Dengue Colima-Jalisco-Michoacán.
Así lo informó, el Secretario del H. Ayuntamiento de Tecomán, Humberto Uribe Godinez quien abundó, que este jueves 17 de Septiembre, en el jardín que se encuentra a un costado de la Junta Municipal de Cerro de Ortega en punto a las 11:00 de la mañana, en el marco de la Jornada Interestatal se llevará a cabo una campaña de descacharrización, con la suma de esfuerzos de la Dirección de Servicios Públicos, Atención Ciudadana, Desarrollo Social, Comité Municipal de Salud y comisión de salud pública y asistencia social del H. Cabildo.
También informó, que en dicho arranque, estarán presentes, el Presidente Municipal de Tecomán Ing. Elías Lozano, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Dr. Gabriel Ramírez Patiño, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 8 Dr. Jonás García Delgadillo, autoridades de Coahuayana y autoridad auxiliar de Cerro de Ortega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.