El H. Ayuntamiento de Tecomán, en coordinación con el Instituto para el Registro del Territorio del Estado de Colima (IRTEC), invitan a la Campaña de Orientación Patrimonial, que se realizará este miércoles 25 de septiembre, desde las 09:30 de la mañana hasta la 01:30 de la tarde, en la Sala de Juntas de la Planta Alta de la Presidencia Municipal.

Efraín Díaz, director de Atención Ciudadana de la comuna tecomense explicó que la atención será gratuita para todos los interesados, para personas que hayan extraviado las escrituras de su casa, hayan cancelado la hipoteca o tengan algún problema con su propiedad.

Al acudir a esta campaña, las personas que lo tramiten podrán recibir copias simples o certificadas de sus propiedades, o solucionar cualquier otro problema de patrimonio. Se pide puntualidad a los asistentes, pues se entregarán fichas de turno a las 09:30 de la mañana.

Cabe destacar que en esta jornada de orientación, estará personal del IRTEC, del propio Catastro del Gobierno del Estado de Colima, así como de Catastro Municipal.

Tecomán, Colima. 24 de septiembre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.