• Alcalde hace un llamado al turismo de la región, a que visiten los destinos de playa.
En el marco de una entusiasta campaña de limpieza que se llevó a cabo este sábado en el Balneario del Chupadero, con la coordinación de esfuerzos de integrantes de la cooperativa pesquera, funcionarios de la comuna, encabezados por el Presidente Municipal de Tecomán Elías Lozano Ochoa y su esposa la Presidenta del DIF Sra. Mirella Martínez Silva; se logró un importante avance en la limpieza de ese destino de playa.
Con el apoyo de un camión de volteo de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se logró levantar del área, una gran cantidad de ramas, madera y basura que quedó dispersada a lo largo de playa y alrededor del estero, tras los embates del Huracán “Enrique”, también se trabajó en el desmalezamiento de algunas áreas verdes y se repararon luminarias.
Al concluir la jornada de limpieza, el alcalde hizo un llamado al turismo regional a que continúen apoyando a los enramaderos de la zona, y contribuir con ello, a fortalecer la economía que quedó seriamente afectada.
Finalmente señaló, que el camino de acceso está en condiciones transitables, aunque seguirán trabajando en la habilitación del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.