* Se realizará en el Foro de los Conciertos, a un costado del Palenque de la Feria del Limón, en punto de las 9 de la noche.

Carolina Ross, cantante de origen sinaloense que es uno de los talentos jóvenes con más futuro en la música de nuestro país, se presentará este viernes 24 de enero, en punto de las 9 de la noche en el Foro de los Conciertos, como parte de los conciertos masivos de acceso gratuito para el pueblo de Tecomán en esta Edición LXVI de la Feria del Limón, “La Fiesta de la Familia”.

El organizador general de esta Feria, José Manuel López Cortez agradeció el interés de los tecomenses por este evento, indicando que ha trabajado de la mano de Andrés Vaquero Díaz, director del Instituto de la Feria del Limón de Tecomán (INFELITEC), ya que esperan una gran asistencia a este concierto de entrada libre.

López Cortez detalló que la entrada al Foro de los Conciertos será libre, sin necesidad de boleto, sin embargo será de manera ordenada, no habrá permiso de ingresar con bebidas a esta zona, por lo que pide a los tecomenses llegar con antelación al espacio donde interpretará sus mejores éxitos la joven cantante mexicana.

De igual manera, habrá una zona VIP con costo para mejor disfrute de este espectáculo, por lo que invita a todos los interesados en acudir a este espacio, a acercarse a las oficinas del INFELITEC, ubicadas a un costado del Teatro del Pueblo del recinto ferial, para obtener más información al respecto.

Además, recordó que este es el primero de los conciertos de entrada libre de esta Feria del Limón, pues el viernes 31 de enero, a las 21:00 horas, se presentará en este mismo espacio la Banda Machos y Tropa Chicana.

Finalmente, invitó a los tecomenses a consultar el programa de los distintos eventos a realizarse en esta Feria, en la página de Facebook “Instituto de la Feria del Limón de Tecomán – Infelitec

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.