Dentro de las instalaciones del auditorio de Casa de Cultura de Tecomán, se llevó a cabo el estreno de la obra teatral “Circo para bobos” escrita por el dramaturgo Edgar Chías y dirigida por Alejandro Franco, artista local que desde hace más de 5 años se ha dedicado a la difusión de las artes escénicas en nuestro municipio.

Circo para bobos es una anti historia, que se construye con el espectador a partir de un divertido juego escénico que nos invita a preguntarnos durante toda la obra, ¿Qué va a pasar? ¿Qué es la felicidad?, ¿Dónde la encontramos?, ¿y qué hacemos cuando por fin logramos encontrarla?

Con las actuaciones de Alfredo Gaytán, Marcela Gutiérrez, Joanna Larios, Kevin Sánchez, Karen Vizcaíno, Iván Márquez, Frida Alanis, Ezequiel López y Kimberly Valeria, Circo para Bobos es una experiencia que se vuelca en el público provocando risa, llanto y un poco de nauseas.

La producción es creada gracias al programa de apoyo a las culturas municipales y comunitarias Pacmyc 2018 a través de la Dirección de Educación y Cultura del Municipio de Tecomán y la Secretaria de Cultura del Estado de Colima.

En voz del director Alejandro Franco; “Teatro de Mi Bestias es un proyecto que busca la conformación de un espacio de comunicación para los jóvenes de nuestro municipio a través del arte. La creciente ola de violencia en nuestra comunidad puede ser abatida siempre y cuando no deje de existir el apoyo por parte del público y las instituciones para todas las iniciativas artísticas, culturales y deportivas que ofrece Tecomán.

“Tenemos en planes ‘agendar’ nuevas fechas de Circo para Bobos, y estamos por iniciar el proceso de creación de nuestro siguiente proyecto que se estrenará en el mes de agosto.”

Teatro de Mil Bestias ofreció 3 funciones gratuitas en el auditorio de Casa de Cultura de Tecomán el pasado 27 y 28 de abril, cerca de 250 espectadores pudieron ser testigos del comprometido trabajo y la gran pasión que los jóvenes tecomenses compartieron con el público asistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.