Con la finalidad de mantener una ciudad limpia y transparente, el gobierno municipal de Tecomán, ha estado trabajando fuertemente en limpiar los espacios públicos, camellones, áreas de donación y laterales de calles y carreteras, de esta ciudad.
Así lo informó, el Presidente Municipal Ing. Elías Lozano, quien abundó, que a través de la Dirección de Servicios Públicos, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se han estado implementando acciones de limpieza en espacios que por mucho tiempo permanecieron en el olvido.
Señaló, que el gobierno municipal que encabeza, está enfocado en ofrecer una mejorar imagen del municipio, sobre todo, hacia el turismo que nos visita, “pese a que en estos momentos se han detenido las actividades turísticas por la pandemia, las playas de Tecomán y su gastronomía siguen siendo la carta de presentación, por ello, de la mano, debe de ir la limpieza, por eso trabajamos en mejorar sustancialmente la imagen que ofrecemos”.
Exhortó a los tecomenses, a no tirar la basura, escombro, ni ramas en la vía pública y los invitó, a llevarlos directamente al relleno sanitario o a pedir el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos al 313 325 93 93, en horarios de oficina, para que puedan ir a apoyarles, “la suma de voluntades de todos nosotros, hará que mantengamos la ciudad limpia, porque la limpieza debe de ser la carta de presentación de cualquier ciudad, y porque es el lugar en donde viven nuestros hijos, y nuestra familia”. Concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.