Lo hizo frente a Gerardo Ruiz Esparza, Titular de la SCT, en el marco de las comparecencias por lo glosa del sexto informe de gobierno de Peña Nieto.
#Noticias #Video

En el uso de la voz desde su curul, la Legisladora Federal Colimense realizó la siguiente rectificación de hechos al Lic. Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes:

“El capítulo 4.9 del informe presidencial se titula “Contar con una infraestructura de transporte que se refleje en menores costos para realizar la actividad económica”, siendo esto una evidente falsedad, y más bien un título y capítulo de buenas intenciones, que no se corresponde con la realidad, ya que la red de carreteras que se encuentran concesionadas a particulares ha sido un jugoso negocio para servidores públicos, y también para acaudalados empresarios que se han visto beneficiados con concesiones, y con lo que es peor, con prorrogas interminables de éstas para seguir cobrando tarifas excesivas para la utilización de carreteras construidas con el dinero de los impuestos de los mexicanos, como los casos muy representativos de las del Estado de México a OHL; o en Cuyutlán , Colima a PINFRA. En donde existen casetas que no tienen razón ni propósito de existencia, pues la concesión que les dio origen ha culminado y por ello deben ser inmediatamente retiradas. POR ELLO EXIGIMOS EL RETIRO INMEDIATO DE LA CASETA DE CUYUTLÁN EN COLIMA, SECRETARIO. ¡BASTA YA DE LUCRAR CON LOS BOLSILLOS DE LOS MEXICANOS!”, expresó Yáñez Centeno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.