Más de 200 espectadores presenciaron las peleas de box amateur y lucha libre semi profesional que organizó CONAPE Colima. (Compañeros Nacionales Periodistas y Editores AC)

La función fue del agrado de los asistentes, quienes interactuaban con boxeadores y luchadores de Colima y Guadalajara que lo hicieron con mucho entusiasmo.

Paralelamente, se ofreció la brigada médico asistencial gratuita con las colaboraciones de médicos de la UAG (campus Tecoman), cortes de cabellos por parte de las estilistas del IMBE Colima, asesorías jurídicas y las participaciones de deportistas de Poder Joven Villa de Álvarez.

El atractivo visual fue la pelea entre damas, Alondra y Andrea dieron exhibición de defensa personal y demostraron talento arriba del ring.

Al final del evento, se entregaron reconocimientos a quienes han dado gran parte de su vida al deporte, así los recibieron el exluchador Mano Blanca, el exboxeador Sherato y el aún réferee Nabor.

En ese mismo evento, se registró la donación de perros por parte del club Patitas Caninas, así como la presentación de los integrantes de CONAPE Colima.

HéctorRaúlÁvilaVázquez, vicepresidente estatal de la asociación, anunció que el Domingo 8 de diciembre, habrá box y lucha en Tecomán a partir de las seis de la tarde, sobre la calle Independencia entre República y calle Tecomán, en la colonia Infonavit las Huertas.

Por su parte Pablo ÁvilaMartínez, delegado estatal y coordinador de brigadas asistenciales, informó a esta redacción las actividades realizadas por la vicepresidencia de Conape en Colima durante las últimas semanas:

conape1

*          Entrega de juguetes a más de 45 niños, niñas y recién nacidos internados en el hospital general de Tecomán, el día 30 de abril, con motivo del Día del Niño.

*          Entrega de Rosas a 25 Madres internadas en el hospital general de Tecomán.

*          Brigada Médica Asistencial, en el parque insurgentes, Cofradía de Morelos, Ladislao Moreno, Cofradía de Juárez en Armería, Nuevo Caxitlan

*          Brigada Médica Asistencia permanente en Cerro de Ortega.

*          Entrega de diversos apoyos a personas de escasos recursos que lo han solicitado.

*          Gestiones para becas a personas de escasos recursos.

*          Entrega de despensas a personas adultos mayores, madres solteras y sin trabajo, en coordinación con direcciones del ayuntamiento de Tecomán y de la iniciativa privada

*          Entrega de medicamentos controlado, con una cantidad de $ 2500.00 a una persona que lo solicito y lo requería en la brigada de Cofradía de Juárez, Armería,

*          Entrega de garbanzo a 300 familias jornaleras de Cerro de Ortega

*          Se visitaron las instalaciones de la UAG donde se llevaron a cabo varios acuerdos.

*          Se cuenta con una brigada asistencial los días jueves de cada semana en las oficinas de la asociación en el municipio de Tecomán, atendiendo de once de la mañana a tres de la tarde totalmente gratis.

Por Eric Ramírez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.