El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, agradeció este día a los ciudadanos que están acudiendo a cumplir con sus contribuciones, entre éstas la del Predial.

Durante este primer día del año las cajas del Ayuntamiento comenzaron a brindar el servicio, lo mismo en éstas que por internet; principalmente la caja ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal, registró una importante afluencia durante horas de la mañana.

El alcalde villalvarense destacó que, durante el mes de enero, en lo que hace al predial se está ofreciendo un 15% de descuento.

Además de la caja ubicada en la Presidencia Municipal, con horario de 08:30 a 19:30 horas, las otras cajas
abiertas, con sus horarios, son las ubicadas en: Complejo de Seguridad Pública (Av. Pablo Silva), de 08:30 a 19:30 horas; Servicios Públicos, calle Guanajuato #433, colonia J uan José Ríos (a un costado de la Escuela Secundaria José Vasconcelos), de 08:30 a 15:00 horas; Registro Civil (atrás de Casa de la Cultura), de 08:30 a 15:00 horas; Obras Públicas, calle Independencia #30 (a media cuadra del jardín Independencia), de 08:30 a
15:00 horas; y Catastro Municipal, calle Matamoros #102 (antes era oficina de la Dirección de Seguridad Pública), de 08:30 a 15:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.