• Con la participación del gobernador y alcalde capitalino, convenio tiene como objetivo prevenir accidentes y procurar seguridad vial en los entornos escolares.

Con gran entusiasmo nos coordinamos con otras autoridades para garantizar la seguridad con niñas, niños y adolescentes de Villa de Álvarez y los otros municipios de nuestra entidad, expresó Felipe Cruz Calvario, alcalde villalvarense, al participar en el convenio de colaboración interninstitucional en materia de prevención de accidentes y seguridad vial de entornos escolares, en el que participaron el gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, y el alcalde capitalino Leoncio Alfonso Morán Sánchez, esto, en la sede del Isenco.

Cruz Calvario recordó que uno de sus ejes de gobierno es el de Movilidad, y que contempla más y mejor infraestructura para ciudadanos y familias villalvarenses, de ahí que toda acción en este renglón, con autoridades como la estatal y la capitalina, siempre tendrá objetivos nobles en bien de la gente.

Este convenio, operado por las secretarías estatales de Movilidad y Educación, forma parte de 17 acciones de la ONU, en su Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, cuyos objetivos 3 y 11 consignan “garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades” y “lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.

Felipe Cruz Calvario fue acompañado en esta actividad por la síndica Karina Heredia Guzmán, las regidoras Graciela Jiménez Meza, Erandi Yunuén Rodríguez Alonzo, Ma. Gloria Cortés Sandoval, y los regidores Josué Eulalio Vergara Santana y José Ángel Barbosa Alcántar; así como la secretaria del Ayuntamiento, Mónica Gutiérrez Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.