El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, la tarde-noche de este viernes puso en marcha dos obras de captación de agua, para evitar inundaciones en la ciudad de Villa de Álvarez.

Ambas son de Mejoramiento de drenaje pluvial y ampliación de área de captación de cajas colectoras pluviales; la primera fue en la Avenida Enrique Corona Morfín, en el punto intermedio entre Casa de la Cultura y la glorieta de la Diosa del Agua, a la altura de una clínica particular; mientras que la segunda fue en la esquina que hacen las avenidas Prolongación-Hidalgo y Tecnológico-María Ahumada de Gómez.

La inversión global de estad dos obras es por un monto superior a los 600,000 pesos, cuyos recursos corresponden al Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), de corte federal.

El alcalde, durante esta puesta en marcha, agradeció a los ciudadanos y a las autoridades de todos los niveles de gobierno, por coordinarse adecuadamente con el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, y expresó que estas obras beneficiarán a las colonias El Llano y Centro, Senderos del Carmen, Morelos y Hacienda Real.

Durante este arranque de dos obras, Cruz Calvario estuvo acompañado por ciudadanos de las colonias en mención, y por las y los integrantes del Cabildo y funcionarios municipales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.