Los ciudadanos de Villa de Álvarez toman decisiones sobre el municipio y, en coordinación con quienes estamos temporalmente al frente del Ayuntamiento, juntos somos garantía.

Así lo expresó el Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, al presidir la Toma de Protesta a los nuevos 130 Comités de Barrio para el periodo 2018-2021, en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, quien presentó a cada uno de los titulares de áreas municipales con los que dichos células ciudadanas estarán trabajando todos los días de la presente administración municipal.

En una ambiente de entusiasmo, el alcalde villalvarense invitó a los representantes de los ciudadanos, que fueron electos en procesos democráticos de colonias y fraccionamientos, a trabajar unidos en todos los renglones que demandan unidad y coordinación, para mejorar el municipio.

El edil, durante este evento, al hacer entrega de las constancias a las autoridades ciudadanas electas por sus vecinos, aprovechó para informar sobre las condiciones financieras del Ayuntamiento, así como las necesidades que enfrenta el municipio, sobre todo en el ámbito de la seguridad.

Además del alcalde, en este evento tomaron la palabra la directora de Atención Ciudadana, Linda Carrillo, quien coordinó las elecciones de los Comités de Barrio; y la ciudadana Citlalli Castro, presidenta del Comité de Barrio de la colonia Jardines del Llano, quien expresó el sentir de los ciudadanos villalvarenses en representación de los 130 nuevos comités.

En el presidium, con el edil, estuvieron la propia ciudadana Citlalli Castro; la esposa del alcalde y Presidenta del DIF Municipal, Patricia Ceballos; Karina Heredia, Síndica; Graciela Jiménez, Erandi Yunuén Rodríguez, Gloria Cortés, Perla Vázquez y Mayrén Gaytán, regidoras; Josué Vergara y Mario Padilla, regidores; y Linda Carrillo, directora municipal de Atención Ciudadana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.