Ciudadanos, jóvenes y el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, llevaron una brigada de limpieza y embellecimiento al Topocharco, área recreativa y familiar que está en la colonia Villas Providencia.

 

Esta es la segunda brigada de limpieza y embellecimiento que el edil villalvarense organiza con jóvenes y ciudadanos, y que tiene como objetivo reforzar las tareas de servicio público de la administración, y enviar un mensaje a colaboradores y ciudadanos en lo general, de que es posible hacer de Villa de Álvarez un municipio más saludable, bello y habitable.

 

El alcalde estuvo acompañado por colaboradores de las áreas de servicios públicos, y en esta brigada contó con la presencia de la diputada federal por el Distrito I de Colima, Claudia Yáñez Centeno.

 

Previamente a esta brigada sabatina, personal de Alumbrado Público reparó en su totalidad el servicio de luminarias de este ecoparque, que había estado en el abandono de la autoridad municipal anterior, y cuyas quejas ciudadanas fueron permanentes, a través de redes sociales y medios informativos de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.