El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, y el Gobernador del Estado, José Ignacio
Peralta Sánchez, supervisaron la obra de colector pluvial que está en marcha en la colonia Lindavista, a la altura de la calles Manuel Sánchez Silva y Juan Oseguera Velázquez.

Para esta obra, que se puso en marcha hace diez días, y cuya construcción se llevará de 3 a 4 meses, se tiene programada una inversión federal superior a los 16 millones de pesos, y está siendo construida por la Secretaría de Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado.

Este gran colector pluvial contará con una tubería de un metro y medio de diámetro y una extensión lineal superior a un mil metros, contará con  bocatormentasque canalizarán el agua pluvial que baja de esta área de Lindavista hacia el Tercer Anillo, provocando inundaciones a la altura de la glorieta de los Perritos Bailarines.

El Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario y el Gobernador del Estado José Ignacio Peralta Sánchez, durante este recorrido, fueron acompañados, entre otros funcionarios, por el Secretario de Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo; Karina Heredia, Síndico Municipal, las  regidorasErandi Yunuén Rodríguez y
Graciela Jiménez Meza; y los regidores Josué Vergara y Ángel Barbosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.