*CON MOTIVO DE SU DIA SOCIAL, RECONOCE EL ALCALDE RAFAEL MENDOZA EL TRABAJO DE LAS SECRETARIAS, ABOGADOS Y BIBLIOTECARIOS QUE LABORAN PARA EL AYUNTAMIENTO.

Este día, en el marco de un desayuno que ofreció al personal secretarial, jurídico y bibliotecario, con motivo de su día social; el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, acompañado de la dirigente sindical, Claudia López, hizo un reconocimiento por el importante trabajo que realizan para el Ayuntamiento y en la atención directa a los ciudadanos del municipio.

En su mensaje de felicitación a las secretarias, con motivo de su día social celebrado el 20 de julio; el presidente municipal les reconoció su trabajo, que dijo, realizan con esmero y atención, y son el primer contacto con los ciudadanos y los asuntos que llegan al Ayuntamiento.

Asimismo, con motivo de su reciente Día Social, celebrado oficialmente el 12 de julio; el presidente municipal reconoció por su trabajo a todos los abogados que laboran en el Ayuntamiento, y particularmente reconoció a la directora del Jurídico, licenciada Nancy Zepeda García a quien reconoció su trabajo y el de todo el equipo bajo su cargo, pues se ha reflejado en la solución de diversos asuntos jurídicos que de otro modo hubiesen significado gasto económico al Ayuntamiento.

Dijo que el área jurídica ha ayudado a resolver varios asuntos, juicios que han defendido al Ayuntamiento y a los propios trabajadores, “han hecho bien su trabajo, y le reconozco a la directora Nancy Zepeda García y a los abogados, porque han defendido el patrimonio municipal y atendido bien a los ciudadanos, “gracias por sacar adelante el trabajo”, enfatizó.

También, el alcalde reconoció el trabajo del personal que labora en la biblioteca, que cumple una función importante para los estudiantes y el desarrollo cultural del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.