Con la finalidad de dar cumplimiento a lo aprobado en una pasada Sesión del Consejo de Administración, donde se autorizó la firma del convenio de colaboración con la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Tecomán A.C., este miércoles el titular de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Juan Valdivia Contreras y el Presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos Eduardo Gutiérrez Sánchez, firmaron el referido convenio para trabajar en conjunto en los temas de obra pública y asuntos hidráulicos.

En este sentido el titular de la COMAPAT Juan Valdivia explicó que con la firma de este convenio se acuerda contar con el respaldo de la asociación y a su vez ellos con el organismo operador “es un convenio que se ha estado haciendo en todas las administraciones se ha ido refrendando con las diferentes directivas de la asociación”.
Presente en el lugar el Secretario de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos A.C. Cesar Eduardo Villa Hinojosa, comentó que el convenio básicamente se trata de que el organismo operador haga las retenciones de un porcentaje que se destina a los constructores “porque los Ingenieros y Arquitectos hacemos obra para el Ayuntamiento que a su vez funciona como retenedor de ese recurso y lo deriva a la Asociación que a su vez lo destina en la construcción de su edificio”.

También explicó finalmente que con este convenio se pone a disposición del Ayuntamiento, DIF y COMAPAT, toda la capacidad técnica profesional y en algunos casos hasta los equipos personales y particulares de las empresas que se dedican a la construcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.